Ya estamos en marcha

Ya estamos en marcha, el dia 1 de mayo hemos empezado nuestra nueva etapa, renovando nuestras instalaciones y con grandes profesionales, para dar el mejor servicio y las mejores clase de equitacion.

Para mas información encontraran en la página web-sección de pupilajes, una lista de precios con todos los detalles

Recibe un cordial saludo con nuestro deseo de que te encuentes bien y en compañía de la familia.

Nuestra historia

El Centro Ecuestre Navalmelendro nació en 1991 para caballos que presentaban diferentes patologias, al amparo del veterinario Luis de la Ossa Sanz fundador del Hospital Veterinario Sierra de Madrid.

A lo largo del  tiempo muchos clientes que traían sus caballos para recuperación a nuestro Centro, fueron dejándolos con nosotros en residencia, de esta forma  Navalmelendro fue creciendo y convirtiéndose en un Centro, que sin dejar su actividad original y seguir  con la colaboración reciproca del Hospital Veterinario Sierra de Madrid (HVSM),  se dedico  también a la practica y a la docencia de la Equitacion.

NUESTRO PRESENTE

El nuevo proyecto que estamos desarrollando a partir del 1 de mayo de 2.020  esta basado en la familia, los amigos y en el gran potencial que tiene el Club, por su maravilloso entorno,  su cercania a Madrid, entre Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix y también la ventaja de la proximidad del HVSM, que es nuestro Hospital Veterinario de referencia.

Al frente de la dirección del Club esta como en la etapa anterior Ricardo Majó, quien gestiona tanto el funcionamiento de la Hipica como sus  actividades y eventos

Contando con la colaboracion y apoyo de un equipo de profesionales al cual se a incorporado  Raquel Albasanz, hija de María Jesús mujer de Ricardo, con titulo de  Auxiliar Veterinaria y cursando actualmente el de Tecnico Deportivo en Equitacion

PARA MAS INFORMACIÓN  CONTACTAR CON RICARDO MAJÓ EN EL TELÉFONO   607 715 066