Pasear por el campo

El ocio es un pilar fundamental para nosotros, igual que nosotros amamos el mundo de la equitación, queremos transmitiroslo a vosotros de una manera cercana y familiar !Os esperamos!

¿Quieres celebrar un cumpleaños con caballos?

Nuestro Club Hípico es el lugar ideal para que los niños celebren su cumpleaños en compañia de sus amigos. Es una experiencia que disfrutan enormemente y que nunca olvirarán

Disfrutar de los ponis

Con nuestros Ponis lo pasaras estupendamente, son mansos y divertidos

Las mejores excursiones

Tenemos la suerte de disponer de miltitud de caminos y parajes donde salir con los caballos

La Dehesa de Moncalvillo

Las mejores excursiones   con Pic-nic o comida, a gusto de grupo

Que te ofrecemos

Salida al campo con caballos

El Club Hípico Navalmelendro tiene una ubicación privilegiada, en la falda del Cerro de San Pedro, entre Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix, en una Finca de Dehesa, con encinas, fresnos y enebros, rodeada de caminos y senderos que te pueden llevar a sitios como la Dehesa de Moncalvillo, Guadalix de la Sierra, Pedrezuela, Soto de Viñuelas, por mencionar algunos.  Hay un grupo de jinetes a los que les gusta principalmente salir al campo con amigos, son “Los Camperos“ que se conocen bien estos parajes y acogen con agrado a todo el que se quiere apuntar.

Desde el club haremos propuestas de salidas con apoyo logístico y comida siempre que la gente esté dispuesta.

Cumpleaños con Caballos

Para los niños la mezcla de campo, merienda y Ponis o Caballos es una combinación irresistible, con espacio para correr y disfrutar del campo, se lo pasan de maravilla. Pues eso lo tenemos aquí en el Club Hípico Navalmelendro, es el sitio ideal para celebra un cumpleaños con caballos en Madrid, disponemos de un Bar con terraza ideal para la merienda de lo niños y el picoteo de los mayores, un cumpleaños con niños y caballos siempre funciona. Como colofón final tenemos además de la tarta de cumpleaños que no puede faltar, una “piñata”. Todo este conjunto hará inolvidable ese dia especial.

Cumpleaños con Caballos

Para los niños la mezcla de campo, merienda y Ponis o Caballos es una combinación irresistible, con espacio para correr y disfrutar. del campo, se lo pasan de maravilla. Pues eso lo tenemos aquí en el Club Hípico Navalmelendro, es el sitio ideal para celebra un cumpleaños con caballos en Madrid, disponemos de un Bar con terraza ideal para la merienda de lo niños y el picoteo de los mayores, un cumpleaños con niños y caballos siempre funciona.Como colofón final tenemos además de la tarta de cumpleaños que no puede faltar, una “piñata”.Todo este conjunto hará inolvidable ese dia especial.

Fiestas y Eventos

El Club dispone de unas instalaciónes ideales para celebrar fiestas familiares o de amigos con un jardín muy agradable con buenas sombras y lo principal un estupenda Barbacoa, ya tenemos sobrada experiencia y todo el mundo sale encantado de nuestra casa. Podemos preparar paellas, cocido madrileño, barbacoas…  para un grupo de amigos o familias que quieran pasar un buen día en el campo con o sin caballos.

También tenemos la posibilidad de alquilar el espacio de jardín y barbacoa para que vosotros os preparéis vuestra fiesta.